domingo, 5 de febrero de 2017

IMM [Diciembre-Enero (2016-2017)]

Estos dos meses en comparación con el año pasado apenas he tenido libros, salvo estos por motivo de navidades y el amigo invisible :)

-Dibujar la acción (Carlos Gómez Cabral): Regalo del amigo invisible que celebramos a mediados de enero. Es un libro para aprender a dibujar el movimiento y cuenta con varios artistas invitados. ¡Es muy interesante! creo que le sacaré mucho partido ♥
-30 obras maestras del impresionismo para colorear (Larousse): Es curioso porque cuando vi este libro estaba estudiando justo este movimiento artístico y tenía que ser mío. Ahí está, hasta que tenga tiempo para ponerme a pintarlo :)
-PAX (Sara Pennypacker): Qué os voy a contar, cuando vi este libro me pareció demasiado tierno y acabó siendo un regalo de reyes. Lo he empezado, así que ya os contaré qué tal con él. Al ver su portada no pude evitar pensar en las películas de "Tod y Tobby", lo que hace la infancia... espero que sea cierto lo que se rumorea de que es un insta-clásico ^^
-El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Ranson Riggs): Este libro lo conozco desde antes deque saliera la película y de hecho he de decir que me gusta mucho más la portada que tenía antes, intrigaba más.
Al ser un regalo de Reyes fue toda una sorpresa y un libro que no esperaba para nada. Espero que cuando le dedique tiempo me guste y me anime a ver la película ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario