sábado, 31 de diciembre de 2016

Rojo y Oro / Cuando me veas - (noticia)

PRÓXIMOS LANZAMIENTOS
En 2017 contaremos con nuevas publicaciones de tres autoras españolas con gran éxito y muy acogidas por los lectores. Dos de ellas van creciendo muy rápidamente y estamos todos muy orgullosos de que eso ocurra ☺

ROJO Y ORO16 de Febrero, por Alfaguara.
Portada por: Mar del Valle

Para qué mentir, la expectación no es poca. Por mi parte estoy segura de que va a recibir el mismo acogimiento que las anteriores obras que nos han traído. Sus escritoras son las personas más cercanas que he podido tener el placer de conocer nunca. Son capaces de ser ellas mismas en todo momento y de tratar diversos temas sin ningún tapujo, tratando de cambiar la literatura juvenil actual a una más global y sin prejuicios. Son la luz que ha aparecido tapando todos los libros de relaciones tóxicas que se han puesto "de moda" actualmente (véase After, que aun siguen saliendo como conejos). Necesitamos más libros así, necesitamos más diversidad en las relaciones de amor, necesitamos más visibilidad. Necesitamos más realismo dentro de los sentimientos que se pueden sentir. Necesitamos innovar y traer estas maravillas. Necesitamos educar.
¡Gracias, gracias! No me cansaré de repetirlo.
SINOPSIS

CUANDO ME VEAS: 28 de Febrero, por Cross Books.
Hace tiempo que Laura Gallego no nos trae un libro un poco más adulto desde la salida de "Todas las hadas del reino". Decir que mis ganas de leerlo y saber de qué trata no son pocas. Espero que tras el lanzamiento de este libro de señales de vida y pueda reunirse con sus lectores en algún momento, pues se la extraña a nivel de conferencias y firmas. ¡Queremos más cercanía!
SINOPSIS

¿TENÉIS TANTO HYPE COMO YO? No sé si podré resistir, adiós a mi dinero en Febrero (♪)

No hay comentarios:

Publicar un comentario