sábado, 8 de octubre de 2016

IMM (2016) [Agosto-Septiembre]

Bienvenidos a un nuevo In my mailbox, estos dos meses han sido muy especiales porque ha habido en mi ciudad una feria del libro(aunque muy pequeñita)y he podido comprar varios libros. (Hay que aprovechar los descuentos) ¡Además ha salido títeres de la magia! El indudable rey de esta entrada ♥

 ~Títeres de la magia (Iria G.Parente & Selene M.Pascual): Es muy probablemente el libro que más esperaba del año desde que se hizo pública su salida. Lo compré incluso antes de su salida ¡Si lo encargas en la librería lo reciben antes! Morí. Decir que me encantó es poco, poquísimo. Los libros de Marabilia deberían ser leídos por todo el mundo. Son mucho más que historias de fantasía y aventura, son historias de personajes únicos. Todo enamora en su conjunto. ¡Reseña llena de amor!
~Pulsaciones & Latidos (Javier Ruescas & Francesc Miralles): Dos historias cortísimas escritas a base de mensajes de texto. Son perfectos para leer entre lecturas pesadas y se acaban en una tarde. Si estás buscando algo así y no vas con ninguna expectativa o esperas algo construido al 100%, estos son tus libros, disfrútalos sin más :) Reseñas: -Pulsaciones -Latidos
~El crimen del ganador (Marie Rutkoski): Os voy a ser sincera, aun no he leído su primera parte aunque sí que la tengo. Es un tanto arriesgado pero un libro no hace daño a nadie. Seguramente complete la trilogía antes de leerla y la verdad, como me llaman un montón y tienen buenas críticas no tengo ningún miedo. (No está ni abierto, viene con la chapa que regalaban y todo :3)

~Una corte de rosas y espinas (Sara J.Mass): He oído hablar infinitas veces sobre él y me ha acabado atrapando como muchos otros. Ahora forma parte de mi estantería y está esperando un momento para ser leído, pero no pude evitar y aproveché para comprarlo aun sabiendo que tengo muchas trilogías incompletas o sin leer ♥
~¡Buenos días, Princesa! El club de los incomprendidos #1 (Blue Jeans): Este libro es un reto hacia el autor. Hace muchos años leí los primeros dos libros de Canciones para Paula y he de reconocer que me gustaron. Claro, eso cuando aun no tenía una madurez lectora y no me fijaba tanto en los fallos. Ahora si me pongo a reflexionar tiene muchísimos fallos y nunca llegué a empatizar con su protagonista entre otras cosas. Pues bien, este libro es un modo de arriesgarme y esperar algo mejor. Han pasado varios años y como escritor ha debido evolucionar y quiero ofrecer otra oportunidad. Echando un ojo he visto mejoras en su estilo de escritura, quiero creer que ha mejorado y ha salido de tópicos. Ya os contaré mi experiencia :)
~Yo antes de ti & Antes de ti (Jojo Moyes): Vi antes la película y me gustó tanto que me animé a comprar los libros. Además una amiga también quiere leerlos, así que los leeremos juntas. Espero que sean mejor que la película, porque me dejó con muchas ganas de saber cómo continúa una historia tan bonita.
~La selección (Kiera Cass): Creo que todo el mundo que esté actualizado en el mundo de la literatura ha escuchado hablar sobre esta saga o la ha leído, y yo no soy la excepción. He decidido dar una oportunidad. Espero que me guste y los demás también, porque las opiniones disminuyen a partir del segundo libro. Pero bueno, cada persona es un mundo y quizá con un poco de suerte a mí no me ocurra. Veremos a ver ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario