lunes, 22 de agosto de 2016

Book tag: El juego del nombre

¡Hola! Bienvenidos de nuevo a un booktag después de bastante tiempo ^^'
En este caso, es demasiado sencillo. Lo único que tenemos que hacer es formar con libros todas las letras de nuestro nombre.
En mi caso es Miriam, ¡Y ha sido realmente difícil encontrar dos libros que empezaran con I! De hecho, hice un poco de trampa con la "Enciclopedia de Idhun"
Pero bueno, se me perdona ¿A que sí? ♥
Os animo a hacerlo, pues es extremadamente sencillo sin dejar de ser entretenido (y frustrante, si tienes mala suerte uuuh)

Marcada → P.C Y Kristin Cast.
Esta saga me la recomendó una chica que conocí hace mucho por internet, me leí ese único y después no supe nada más de ella, pero recuerdo que estaba muy enamorada de ellos :)
Inu-yasha garras y acero → Igor Gobbi.
Es uno de los libros más valiosos que tengo, fue un regalo de una persona MUY especial para mí. Lo guardo como un verdadero tesoro. Además, fue uno de los primeros animes que vi de pequeña. Un clásico maravilloso que me involucró por completo en el mundo de la animación japonesa♥
Rojo como la sangre → Salla Simukka.
¡Otro regalito que me hizo una amiga! (su blog) y que fue una verdadera sorpresa para mí, de veras no me lo esperé asdfg. Además despertó mi interés por los thriller. Me encantó. Necesito acabar la trilogía YA. 
Enciclopedia de Idhun → Laura Gallego.
Un regalo de navidad, una puerta más para este maravilloso mundo, lleno de misterios, criaturas y razas sorprendentes. Varias veces he puesto un ojo dentro y me sigue apasionando.
Arena Roja → Gema Bonnín.
Me llamaba muchísimo, como dije en la reseña ¡Y me gustó mucho! Además fui a ver a la autora al festival "Celsius" de fantasía, terror y ciencia ficción en Avilés (Asturias), me lo firmó y sigo emocionada por ello. Deseo leer el siguiente libro, que concluye con la bilogía.
Memorias de una Geisha → Arthur Golden.
Una chica me habló de ello, y casualmente había salio hace poco en tamaño bolsillo, así que literalmente acabó en mi bolsillo.

¡Y ya está! Me diréis que es para matarse haciéndolo :3
¡Hasta el próximo Booktag, que será dentro de poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario