martes, 2 de febrero de 2016

IMM (2015/2016) [Diciembre-Enero]

¡Me encantan las navidades! Y uno de los motivos es por los libros que me regalan o regalo ♥ Mi estantería poco a poco se va llenando de libros, creando mi pequeño refugio de lectura. Sin más hace poco tuve que hacer espacio porque no sabía donde poner los nuevos, ahora en la cabecera de mi cama tengo un hueco enorme para llenarlo ^^ 
Pero bueno, después de hablar de las navidades y lo que ya las extraño... ¡Vamos a empezar!



1. Snuff (Terry Pratchett): Este libro fue un regalo de mi novio en la cita de navidad. Tenía muchas ganas de leer algo de Terry Pratchett así que fue un gran acierto ^^
2. Memorias de una Geisha (Arthur Golden): Una amiga me había hablado mucho de este libro y de su película. Un día estaba mirando en la librería y me lo encontré. ¡Acababa de salir en formato de bolsillo! Estaba barato... vamos, que fue una compra instantánea. Deberíais haberme visto emocionada hablando con la cajera.
3. Cartas de amor a los muertos (Ava Dellaira): Tenía muchas ganas de tener este libro desde mucho antes de que saliera en español. Su portada y su trama... me atraían, pero ha sido una enorme desilusión después de haberlo acabado, a pesar de que el mensaje final estuviera bien. Os dejo la reseña aquí.
4. La cura mortal (James Dashner): ¡Por fin tengo completa la trilogía de El corredor del laberinto! Ahora que tengo todos, voy a leerlos dentro de muy poco. Espero que no decaigan y sigan la línea del primer libro y por qué no, que mejoren muchos aspectos. Pronto os contaré ♥
5. Juego de tronos (George R.R.Martín): Decir que estoy enganchadísima a la serie es poco. E intentar explicar las ganas que tengo de leer los libros también. No sé cuando lo voy a leer porque estoy acabando un libro bien grande... y no me gustaría leer dos enormes seguidos. Prefiero ir alternando :)
6. La reina roja (Aveyard): He querido leerlo desde la lectura conjunta que hicieron varios Booktubers y no pude participar al no tener un ejemplar. Su argumento me atrapa, y las buenas críticas que he escuchado no hacen más que mejorarlo. Aunque no voy a empezarlo hasta haber acabado las trilogías que tengo pendientes, para no empezar tantos libros con continuaciones y agobiarme :(
7. Endgame, La llamada (James Frey): Se trata de otra trilogía más, aunque solo han salido los dos primeros al menos que yo sepa. Tiene un enigma o varios dentro, tienes que ir descifrando acertijos  y parece interesante, tan interesante que no quiero llenarme de hype porque no sé lo que puedo encontrarme. Hay opiniones de todo tipo. 
8. Alas de Fuego (Laura Gallego): Es mi escritora favorita, y es una bilogía que se leyó mi padre hace mucho y siempre me la ha recomendado. Me muero por leerlo asdfg *~* llevo años detrás de estos libros, pero he querido esperar para tenerlos en físico y por fin tengo el primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario