domingo, 31 de enero de 2016

Book tag: Siete cosas sobre libros


¡Hola! ¿Cómo os ha ido el primer mes del año? Espero que genial como a mí :)
Llevo bastante tiempo intentando hacer al menos un book tag por mes, pero a veces la falta de tiempo no acompaña :c , en esta ocasión traigo "Siete cosas sobre libros"
Ahora veréis en qué consiste ♥

7 LIBROS QUE QUIERES LEER ANTES DE MORIR *~*
1-Orgullo y prejuicio. (Jane Austen)
2-Saga Cazadores de sombras. (Cassandra Clare)
3-Rebelión en la granja. (George Orwell)
4-El diario de Ana Frank.
5-Trilogía: El fin de los tiempos. (Susan ee)
6-Saga Harry Potter. (J.K Rowling)
7-Todos los que me queden de Laura Gallego García.

7 FRASES O CITAS DE  LIBROS
-La mecánica del corazón: Fue un día triste, un día en que no dejaba de llorar hasta que me di cuenta de que me reconfortaba beberme mis propias lágrimas.
-Erebos: Si te preguntara qué se siente al estar vivo, ¿qué responderías? Cada uno vive a su manera. Así, cada uno tiene su propia muerte.
-Bajo la misma estrella: Me da miedo el olvido. Lo temo como el ciego al que le da miedo la oscuridad.
-El nombre del viento: Éramos dos navíos mal iluminados en la noche... que pasaban al lado sin verse el uno al otro.
-Sueños de piedra: Me besa, dulce, y sé que estoy vivo por todo lo que ese simple gesto me hace sentir.
-Rojo como la Sangre: Recordó lo que había sentido al depositar los labios sobre la piel de aquella nuca y darle besos suaves como plumas a través de las estrellas.
-El valle de los lobos: Los sentimientos son parte de la vida, y no nacen dentro de ti para que tú los encierres bajo siete llaves.
7 PERSONAJES MASCULINOS QUE TE GUSTEN
Pff, difícil porque hay un montón, si pudiera me excedería.
-Kai de Crónicas de la torre.
-Kvothe de Crónicas del asesino de reyes.
-Arthmael de Sueños de piedra.
-Carlisle Cullen de Crepúsculo.
-Newt de El corredor del laberinto.
-Nick de Erebos.
-Uri de Donde los árboles cantan.

7 PERSONAJES LITERARIOS QUE QUIERAS MATAR
Algunos no los odio tanto como para matarlos T.T pero me irritan.
-Umbridge de Harry Potter.
-Paula de Canciones para Paula.
-Voldemort de Harry Potter.
-Presidente Snow de Los juegos del hambre.
-Lyra de Alianzas.
-Mark y Ana de Espirales en el ombligo.
(Metería a los de cincuenta sombras de Grey pero son muy obvios)
(El primero me lo dijo mi novio porque no se me ocurrían más, y mira que los habrá a puñados...)

7 COSAS QUE ODIES DE LOS LIBROS
1. Sus en casi todas las ocasiones, precios altos y excesivos. Pongámonos serios... ¿Cómo un libro de 100 páginas puede costar lo mismo o incluso más que uno de 1000? es que ni con la portada más trabajada del mundo.
2. El amor a primera vista, no lo soporto... todo pierde seriedad y es surrealista.
3. Algunas ediciones de SM, porque a la mínima se dobla el lomo y asdfgh odioso. O mejor dicho, cualquier edición en la que ocurra eso.
4. Los finales abiertos o sin sentido, me hacen pensar que el autor no sabía como acabar el libro.
5. El cambio de edición de una saga... ¿Pero cómo se les ocurre hacer eso? Los mato, si tiene que continuarlo otra editorial al menos que siga con el formato...
6. La sumisa y el machote (véase 50 sombras de Grey, After...)
7. Los personajes planos que están por estar y acaban en el baúl de los olvidados.

7 ESCRITORES
Patrick Rothfuss
Laura Gallego
Suzanne Collins
Rainbow Rowell
Tabitha Suzuma
James Dashner

Selene M. Pascual & Iria G.Parente
La última parte es nominar a 7 blogs, pero siendo sincera no sé a quien nominar más que a Brooke's Books :( Posteriormente nominaré a más ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario