lunes, 28 de diciembre de 2015

En el futuro me gustaría leer...

-Hay muchos, muchísimos libros que me gustaría leer. Algunos de estos son continuaciones de sagas o trilogías que necesito continuar (Crónicas del asesino de reyes, El corredor del laberinto, Los lobos de Mercy Falls, Me llamo Lumikki...), otros son libros únicos que me llevan llamando la atención desde hace demasiado tiempo (Cartas de amor a los muertos, La corte de los Espejos...) , autores que con algún libro suyo me enamoraron y necesito leer más novelas suyas (Rainbow Rowell, Alba Quintas...) e incluso el clásico de Orgullo y prejuicio.
-Si fuera capaz de leer todos los libros que me he propuesto ya podría morir en paz, pero me parece a mi que va a ser imposible, ¡pero por libros que no falte!
-También en teoría Laura Gallego saca otra novela... ¿Cuándo decíais de celebrar la fiesta? ¡LO NECESITO! pero antes, procuraré haber leído las novelas que me falta leer de ella, como Alas de fuego, Alas negras... entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario