lunes, 2 de noviembre de 2015

¡PREMIO BEST BLOG!

¡Hola! hoy nada más abrir el blog me encontré con un comentario sobre la iniciativa de una actividad para ayudar a conocer pequeños blogs como el mío, que aun no se han dado a conocer o otros que aun están en ello (yo soy un desastre dándome a conocer así que agradezco de corazón esto). ¡Y me ha hecho muchísima ilusión! Antes que nada dar las gracias a Brooke Books. Ahora sí, vamos allá. :')

LAS REGLAS:

-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder las preguntas que te preparó la persona que te nominó.
-Hacer once nuevas preguntas para que respondan las personas a las que nomines.
-Nominar a once blogs con menos de doscientos seguidores y notificárselo a través de un comentario en sus blogs.

ONCE COSAS SOBRE MI:
1- Actualmente estoy en mi primer año de bachiller de artes, y estoy más contenta que nunca porque es una de las metas de mi vida.
2- Otra de mis metas es viajar a Japón y estudiar japonés.
3- De pequeña odiaba leer, todos hemos tenido un pasado oscuro :( Pero miradme ahora, ya no podéis matarme ♥
4- Me da miedo viajar a otros países extranjeros, pero alguna vez tendré que enfrentarme a ello (más que nada porque quiero visitar otros lugares). Seguro que no es para tanto y solo son tonterías mías.
5- De mayor me encantaría trabajar en una librería, biblioteca... vamos, donde haya libros (oh qué original soy, ni que no desearan lo mismo todos los que aman los libros.)
6- Leo muy lento, a no ser que el libro me enganche mucho mucho y desde el principio.
7- Suelo tener muchas crisis lectoras por culpa de tener tantas aficiones (Videojuegos, Dibujo, pintura...) y muchas veces no hago de nada por falta de decisión. Me entristece no poder dedicar mi tiempo libre a todo lo que me apasiona.
8- He estado cinco años en un curso de pintura, siempre me ha gustado mucho el arte. Pero este año no he podido ir *llora*
9- Siempre he querido aprender a tocar algún instrumento como el violín o el piano. Pero a veces hay que aceptar que no vales para ciertas cosas (por ejemplo soy incapaz de seguir un ritmo con una mano y otro distinto con el pie ^^')
10- También me gustaría trabajar en algo relacionado con el arte dentro de videojuegos, diseño gráfico, ilustración, diseño en las portadas de libros... cualquier cosa con dibujos de por medio.
11- Cuando algo me parece injusto, esté donde esté no puedo evitar quejarme e intentar hacer entrar en razón a quien se equivoca. (Por culpa de eso suelo llevarme problemas con profesores. Pero luego me siento valiente y sé que tengo razón)


PREGUNTAS DE BROOKE BOOKS:
1- ¿Cuál es tu libro favorito?
~Mi libro favorito desde hace años ha sido "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego pero hace poco he leído "Prohibido" de Tabitha Suzuma y me ha gustado tanto que ha igualado al primero. Así que digamos que ambos :)
2- ¿Cuál es el libro con el que más has llorado?
~Pues repitiendo la respuesta de arriba, el libro con el que más he llorado ha sido con "Donde los árboles cantan" ¿Por qué? porque no soy de lágrima fácil, y si un libro ha podido hacerme llorar, de verdad es que es simplemente perfecto... De todas formas no es de extrañar, quien conozca a Laura Gallego sabe como son de emotivos sus finales o sus historias en sí ♥
3- ¿Grupo de música favorito?
~Sé que puede sonar un poco extraño, pero como tal no tengo ningún grupo favorito. Escucho música, la que me gusta. Pero no llego a ser una fanática como tal. Por decir algo hace un tiempo me enganché muchísimo a "Fit for rivals" aunque como todo en mi vida, va a temporadas. Algunas veces lo escucho, otras veces no. Pero si realmente me gusta, siempre vuelve, y con este grupo parece ser así.
4- ¿Invierno o verano?
~Nunca he llegado a decidirme al 100% porque cuando llega verano quiero que sea invierno y viceversa. Pero si tengo que elegir prefiero el invierno, siempre puedes arroparte y no te da cosa pegarte al sudor de los demás. Puedes dar abrazos sin preocupación y tienes excusa para estar todo el día con las personas de tu confianza pegados como una lapa (?) x)(En sentido extraño no, por favor.)
5- ¿Café o té?
~Pues esto es un problema, porque no me gusta el café (aunque sea el más suavecito del mundo) y el té digamos que no lo bebo nunca a no ser que me duela el estómago. Mmm... genial :( ¡Colacao for life!
6- ¿Leer o escribir?
~Mentiría si dijera que nunca he intentado escribir una historia, pero era más cutre que alguien por la calle vestido de plátano o algo por el estilo. Así que dado que no lo volví a intentar, de momento me quedo con lo mío que es leer y degustar cada página.
7- ¿Por qué comenzaste con el blog?
~Quería un pequeño rincón donde por ejemplo escribir mi pasión por la lectura, compartir los libros que leo y dar mis opiniones sobre ellos. Aunque en algunos meses no pueda leer tanto como quisiera, sin duda ese es el verdadero motivo. Un sitio solo mío y de las personas que quisieran acompañarme.
8- ¿Tienes alguna manía?
~Oh sí, sin duda. Por ejemplo soy muy perfeccionista. Y también todos los años de mi vida he hecho por las mañanas las cosas en el mismo orden siempre que tenía que ir al colegio (ya sé que la monotonía es mala, pero si no lo hacía y hago así no organizo el tiempo), también colocaba y coloco las cosas en la mesa escolar en el mismo orden, y si me lo desordenan me pongo nerviosa. En ese sentido soy muy obsesiva.
9- ¿Cuál es tu personaje literario favorito de todos los tiempos?
~ Kai, de Crónicas de la torre (que no se note que Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas) Desde niña me tiene enamorada y siempre he admirado su personalidad, como resolvía y afrontaba todo lo que le ocurría. Así como su historia que me llegó al corazón.
10- ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?
~Por mi amor a la fantasía, me encantaría  vivir en Idhun. Un mundo lleno de razas fantásticas, con una historia de lo más interesante. Me encantaría viajar y recorrer todos los lugares del mapa, aprendiendo.
11- ¿Qué significa para ti leer?
~Para mi como para muchísima gente, es un modo de escapar del mundo real, de viajar y aprender. De conocer más allá de lo que conocemos. Abrir la mente a nuevas historias, personalidades... Ver como muchas veces el odio se conviente en empatía y un sin fin de cosas hermosas.

MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS:
1- ¿Qué libro asignarías a tu color favorito?
2-
¿Cuál fue el primer libro que leíste?
3- ¿Quién es tu personaje malvado favorito?
4- ¿Qué personaje literario te gustaría ser o admiras?
5- Si tuvieras que regalar un libro, ¿Cuál regalarías?
6- ¿Marcas de alguna manera las cosas que lees y te gustan? ¿Cómo? Si no lo haces... ¿Por qué?
7- ¿Fantasía o ciencia ficción?
8- ¿Te fijas en las portadas para "juzgar" un libro, o las portadas no te importan, solo lo que las letras puedan transmitirte desde el interior?
9- ¿Prefieres las versiones normales o las de bolsillo?
10- ¿Sueles leer en espacios públicos, como en el transporte público, en un banco...?
11- ¿Cuál es tu libro favorito? ¿Por qué?

MIS BLOGS NOMINADOS:
(PRÓXIMAMENTE ;_;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario