jueves, 15 de octubre de 2015

Book tag: 'El juego literario de las frases'

Este Book tag consiste en escoger tus diez libros favoritos. El tag indica que en cada libro debes buscar una página y línea concreta y en esa frase escoger una única palabra con la cual una vez tengamos las diez palabras escogidas, formaremos un texto en las que aparezcan.
Normas: no se pueden usar nombres propios, escoger libros de la misma saga ni usar libros ilustrados o comics.
En este caso yo he decidido hacer el book tag con mi novio :) , él ha escogido cinco de los libros y yo los otros cinco. ¡Ahí va!
Sus elecciones:
Número 1: Página 10, línea 11.           Número 3: Página 38, línea 2.      Número 2: Página 23, línea 4.
INMÓVILES
CUERPO
REFLEJOS

Número 4: Página 24, línea 20.                                                              Número 5: Página 52, línea 15.
MISMOS
BLANCO











Mis elecciones:

Número 6: Página 66, línea 6.     Número 7: Página 77, línea 7.        Número 8: Página 86, línea 16.

SOMBRAS
EVITARÍA
MAÑANA

Número 9: Página 69, línea 9.                                                             Número 10: Página 100, línea 1.
SECARSE
   
SILUETAS
Las siluetas de aquellos hombres distantes cortaban el horizonte. Sus sombras no hacían más que aproximarse. Aquella noche no tan lejana había llovido, el suelo no había tenido tiempo para secarse y no había lugar donde resguardarse de las pequeñas gotas que de vez en cuanto volvían. Pensando en ello me sorprendí, estando tan asustada como sus cuerpos. Fríos e inmóviles. No entendía lo que estaba pasando, pero los reflejos de sus sombras me habían engañado. No eran hombres si no niños, niños hambrientos esperando el mañana, viviendo en ese solitario y oscuro callejón. Sus ropas estaban oscuras, aun cuando estás originalmente debían de haber sido de color blanco, incluso sus ojos carecían de blancura en semejante penumbra.
Entonces entre lágrimas pensé hasta que punto evitaría que esto siguiera pasando.
No me di cuenta hasta que ellos mismos me hablaron de que yo no era más que otra niña como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario