domingo, 27 de septiembre de 2015

IMM (2015) [Agosto-Septiembre]

LIBROS COMPRADOS:
-No confíes en nadie (S.J.Watson): Lo vi por casualidad y su sinopsis me atrapó, soy incapaz de dejar pasar un libro que en unas simples líneas me cautiva :(
-Las pruebas (James Dashner, trilogía 'El corredor del laberinto #2'): Ya quería conseguir la segunda parte de esta trilogía ya que su primera entrega me gustó mucho *^*
-La alargada sombra del amor (Mathias Malzieu): 'Cuando leí 'La mecánica del corazón' este autor me enamoró con su prosa, y cuando encontré este libro super barato era necesario que se convirtiera en mío. Aquí para la reseña :)

-¡Tiéntame! (Jennifer Belle):
 
Se puede decir que más de lo mismo, se veía interesante y me apetecía algo contemporáneo, ¡todo merece una oportunidad!
-Temblor (Maggie Stiefvater, trilogía 'Los lobos de Mercy Falls #1'):¡Ha sido un regalo,lo deseaba desde tiempos inmemorables! tenía muchísimas ganas de tenerlo para poder empezar la trilogía. Y por fin, por fin lo tengo y lo puedo devorar con todas las ganas contenidas que tenía. ♥ (PD: amo la textura de la portada.)
-Mary Mary (James Patterson): No soy muy fan del género misterio, pero precisamente por eso quería darle una oportunidad a este libro. Espero que me guste y me den más ganas de aficionarme a este género,porque la verdad es poco he leído de misterio.
-Tormenta (Jay Kristoff, trilogía 'Las guerras del loto #1.'): Al igual que con Temblor llevaba deseando este libro desde hace mucho, lo compré en un viaje a Madrid y me puse contentísima de haberlo encontrado. También gracias a Uka y lo mucho que habla de estos libros me mataba de ganas por empezar *~*.
-Perdóname (Francesco Marchetti): Como soy la típica persona que se emociona a la mínima con el romance, ¿un libro barato y romántico? lo secuestro. Además me gustan los libros que parecen ser poco conocidos, no hay nada mejor que leerlos y darlos a conocer.
LIBROS QUE ME HAN PRESTADO:
-Homenaje a Tolkien, 19 relatos fantásticos: Me gusta la fantasía y este libro contiene relatos de muchos autores. Estoy leyendo los que me recomiendan porque la verdad, son bastantes. El que he leído hasta ahora me ha gustado mucho. ¡Era genial!
-Desconexión (Neal Shusterman, ¡tetralogía de desconexión #1'): En este caso es una lectura conjunta con quien me prestó el libro ♥ Tenemos que ponernos a ello en cuanto podamos. Tengo entendido que merece mucho la pena y ganas no me faltan.
-El mundo de los sueños reales (Ana Newvillage, Cristina de la Iglesia Alegre y JuanRax Lera San Miguel.): Es un libro muy hermoso de poesía e ilustración, no tardé ni una hora en leerlo y me dejó embelesada por el arte. Aquí está la reseña :)

Y este es el In my mailbox de Agosto y Septiembre, la verdad es que han sido muchos más libros de los que acostumbro a conseguir. Me siento muy emocionada por haber obtenido sobre todo tres libros que deseaba con todas mis fuerzas y que voy a exprimir en cuanto me ponga a ello. *^*

No hay comentarios:

Publicar un comentario