miércoles, 11 de febrero de 2015

IMM (Diciembre-Enero)


Se que es un poco tarde para mostrar los libros que me han regalado o he comprado durante estas navidades. Pero como se suele decir: Mas vale tarde que nunca. Y como me hace mucha ilusión hacer esta sección en el blog, aquí vamos.

1.Corazón de Mariposa fue un regalo que no esperaba. Me lo regaló la persona más importante para mí. Fue un libro que yo ya había leído en formato digital, y no lo encontraba en ningún lado, y por eso fue especial. Por cierto, estoy trabajando en una reseña porque me gustaría escribir sobre lo mucho que me gustó.

2.El nombre del viento lo compré por recomendación de la personita que me regaló el primer libro, tenéis la reseña aquí si os interesa.

3. Rojo como la sangre fue un regalo inesperado de una amiga, que por cierto tiene un blog, si queréis echarlo un vistazo, clic aquí.

4.Bajo la misma estrella lo recibí con los brazos abiertos el día de Papa Noel, la reseña esta aquí.

5.Crónicas de la torre: Fenris, El elfo. Es un libro que ya había leído hacía años, pero me faltaba en físico para completar toda la saga y por fin ocupa un lugar en mi estantería.

6.Palabras envenenadas fue una lectura obligada del instituto, pero que recibí con entusiasmo y agrado. La reseña esta aquí. Que por cierto, fue la primera reseña que hice.

7.Destroza este diario lo compré un día porque me llamaba la atención y llevaba semanas deseándolo.

8. La Mecánica del Corazón lo robé de la estantería de mi tío, ya que no le importaba prestármelo (o regalármelo ejem, ejem)

9. La enciclopedia de Idhún fue un regalo de Reyes, la quería desde el día que salió porque tenía mucha curiosidad por saber más sobre el fantástico mundo de Laura Gallego.

10. Despertar acompañó a la enciclopedia de Idhún, aun sigo completando poco a poco los cómics.

11. Los seis signos de la luz me lo regaló la misma persona que Corazón de mariposa (Ay♥) y en cuanto tenga tiempo estoy segura de que lo leeré.

He aquí la imagen conjunta ♥ (Falta "Corazón de mariposa" ya que se lo presté a una amiga. Está secuestrado, jo.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario